domingo, 19 de mayo de 2013

Regreso al blog

Después de mucho tiempo sin escribir he decidido volver al blog.

Una parte de mi me día hace mucho tiempo que volviera a escribir, que volviera a rellenar las páginas de un blog que en su momento una persona que fue, ha sido y será muy especial para mi, me convenció para que iniciara esta aventura y una persona que se ha convertido en poco tiempo en muy especial me ha animado a volver a escribir.

En estos tres años mi vida ha cambiado mucho, pero que mucho y todavía no se como voy a plantear el blog. Antes de volver con un tema y no continuar como ya hice hace unos años, prefiero perfilarlo y tener muy claro lo que voy a escribir. Supongo que seguiré con la línea que le di en su momento y explicaré mis vivencias y lo que me va sucediendo, así como lo que sucede en nuestro país en los más de 5 años que llevamos de crisis y con una recesión que se está llevando por delante a muchas familias y a demasiadas personas.

Espero poderme hacer leer e intentaré que una persona me ayude en temas de moda y complementos, aun se lo tengo que comentar pero espero que la idea le guste y se anime a escribir aunque solo sea una de vez en cuando.

Nos volvermos a leer muy pronto.
R.


No hay comentarios: