martes, 3 de febrero de 2009

Y llegué a New York.


Mi aventura para llegar a Nueva York, comenzó el 3o de Noviembre.
Yo estaba de viaje por trabajo en Murcia y me desplacé ala aeropuerto de Alicante
para coger el último vuelo a Barcelona, el de las 10 de la noche.
Llegué a casa hacia las 12 de la noche y me preparé la maleta.
Una maleta con ropa de abrigo ya que la previsión de temperaturas en Nueva York era de entre
-10 y -25 grados Celsius.
Recuerdo que mi madre me escondió en la maleta unos calzoncillos largos, los del anuncio de Damart, unos que mi hermano utilizaba para ir a hacer Motrocross al Montseny (Gracias Mamá, te lo agradecí todo el viaje.)
Me levante muy temprano ya que tenía que ir al aeropuerto de Barcelona para un vuelo a Patrís y de allí a Nueva York.
Casi pierdo en vuelo a París porque llegué justo de tiempo, dos vuelos en 8 horas y otro que me esperaba de más de 8 horas.
Llegué a París y enlace con el vuelo a Nueva York.
Un viaje perfecto (salvo que yo no puedo dormir en los aviones), llegué a Nueva York y esa foto es la primera imagen que tengo de la ciudad de los rasca cielos.
Una gran imagen.

1 comentario:

Ana María Avilés dijo...

¿Qué pasa? Que si no actualizo yo aquí no actualiza nadie o qué?
O es que de repente tienes mucho trabajo? hmmm
Dale vidilla!