domingo, 18 de enero de 2009

¿Y si fueras tan feliz que no valiese la pena buscar más?



Pues sí, al final lo he conseguido.

He conseguido la respuesta a todas las preguntas sobre el amor.

Por amor se han hecho guerras, se han conquistado países y se han

perdido otros, recordemos Troya.

Tengo las respuestas a las siguientes preguntas, pero no pondré las respuestas, solo las preguntas.

Sabes realmente de quien estás enamorado?

Sabes realmente a la persona a la que amas?

Sabes al lado de quien querrías pasar tu vida?

Creo que si sabes la respuesta a cada una de estas preguntas, no hace falta que busques más, posiblemente eres una de las personas más felices del mundo.







No busques más!



Nota importate:

!He puesto una foto mía por poner una foto.

Pero no es la persona a la cual va dedicada esta entrada del Blog.!





3 comentarios:

Ana María Avilés dijo...

No sé si estaría yo dispuesta a encontrar todas las respuestas a las preguntas del amor, quizá, si las encuentro, el amor deja de tener ese toque especial, de gracia, de amargura, que lo hace tan deseable.
No creo que haya que saber las respuestas a todas las preguntas para ser la persona más feliz del mundo... a veces, algunos, son felices en la ignorancia del no saber y del dejarse arrastrar.

>>por lo de la nota.. bien podrías haber puesto la foto de un corazón ñoño, pero no... tu te pones a ti.
¿¿No va a ser que la persona a la que amas eres tú, la persona de la que estás enamorado es de ti y con quien quieres pasar el resto de tu vida es contigo??
Sería una buena respuesta, porque creo que no te queda otra, que vivir el resto de tu vida a tu lado ;)

R dijo...

A veces lo importante de verdad no es la foto.
Si no, quién está detrás de la foto.

Ana María Avilés dijo...

Te puedes creer que no acabé de entender eso de "quien está detrás de la foto" hasta hace un par de días... Esto de estudiar está saturando mi cabeza Raúl... aix