lunes, 15 de diciembre de 2008

Vacaciones y sin moto ...........


Pues aquí me tenéis, como se dice en mi tierra 'Compuesto y sin novia',
la traducción para mi estado sería 'El primer día de vacaciones y sin moto'.
He tenido que madrugar, vaya tela, no madrugo nunca y el primer día de vacaciones sí, para llevar la moto al taller de reparaciones, se me bajó la barrera del peaje en el paso por el VíaT y me ralló la cúpula de la moto, un pastón.
La he dejado sobre las 9 y media de la mañana y como no, el perito no se ni a que hora irá a ver los desperfectos, sería la bomba si fuese día laboral para mí, se piensan que los demás no trabajamos.
Bueno pues ahora estoy en el Gimnasio, como muestra la foto, ya he terminado por hoy y me estoy tomando un pequeño descanso antes de coger 2 líneas de metro para volver a casa.
Ya os iré explicando.

No hay comentarios: