martes, 30 de diciembre de 2008

Tu vida en 65 minutos

Es el título de una película que empecé a ver hace algunos meses.
Hay una frase que dice '¿Y si fueras tan feliz que no valiese la pena buscar más?'.
A veces para conseguir la felicidad de las personas a las que quieres, es necesario que alguien sea infeliz.
Esto es a lo que yo me he aventurado.
Pero y si mi felicidad pasara por que ella fuera feliz?
También es una pregunta que me estoy haciendo muchas veces
estos días.
La respuesta no la se, solo se que el tiempo nos lo dirá.
Este año que termina me dejará muchas fechas para recordar:
El 30 de Julio,
El 4 de Agosto, el que siempre será el número.
El 30 de Agosto una fecha que cambió mi vida.
El 31 de Octubre.
Pero también debo recordar fechas tristes:
El 18 de Noviembre.
Y dos fechas que cambiaron mi punto de vista:
El 22 de Diciembre .
La madrugada del 25 de Diciembre.
Estas son las fechas del 2008 que nunca podré olvidar.
Espero que la lista del 2009 sea más larga.
Feliz Año 2009 a todos.

2 comentarios:

Ana María Avilés dijo...

Tendrás que hacer un comentario privado para los que no recordamos exactamente qué paso en cada una de esas fechas... vaya memoria Raúl... (K) Besos

Ana María Avilés dijo...

Bueno las aclaraciones telefónicas también me sirven ;)