martes, 23 de diciembre de 2008

Todavía de vacaciones

Hola a todos mis seguidores.
Siento no estar actualizando el blog estos días, pero estoy de vacaciones, no se si merecidas o no.
Lo que si se es que he estado muy saturado de trabajo y me están sentando muy bien.
Lo único para mi desgracia es que el otro día deje aparcada la moto en La Rambla de Catalunya de Barcelona y me la tiraron el suelo, total la broma más de 600€.
Que os parece? Y además no me dejaron ni nota ya que fue un vehículo porque está rozada con marcas de coche.
Bueno queridos lectores, os mantendré informados y gracias por seguirme.

3 comentarios:

Ana María Avilés dijo...

Al final qué con tu moto?
Menos mal que no la arreglaste esa misma semana... porque, por lo que tengo entendido, desde entonces tu moto colecciona rasguños.... ;)
juuuuu
Recuerda: yo no iba montada ;) jejejejeje

Muchos besos

R dijo...

Si solo fueran rasguños Ana María?
Pero son golpes y muy gordos.
=)
=)
=)

Ana María Avilés dijo...

Digo rasguños en la parte de detrás...