lunes, 29 de diciembre de 2008

Se terminaron las vacaciones




Vuelta al trabajo.
Este sería el título de mi entrada de hoy.
Lo único que representa para mí el volver de vacaciones, es el tiempo que tengo ocupado.
He estado pensando mucho durante estas vacaciones y creo que durante el año he cometido algunos errores que espero subsanar antes del año nuevo.
Ya se sabe año nuevo vida nueva.
La verdad es que no he hecho gran cosa, lo único meditar muchas cosas y recomponer partes de mi vida que estaban un poco maltrechas.
Se que estos meses atrás he hecho daño a muchas personas y espero que el año nuevo nos traiga a todos la felicidad que deseamos.
Hoy he terminado de ver una película 'Tu vida en 65 minutos' y he descubierto que una persona a la que quiero mucho y adoro más, es más sensible de lo que yo me pensaba, le pido perdón por no entenderla cuando tuve la oportunidad.
Podríamos decir que el agua vuelve a su cauce natural.
R.

4 comentarios:

Ana María Avilés dijo...

Espero que tu vuelta al trabajo haya sido algo más que mantener tu tiempo ocupado... ahora recuerdo una frase que me dijiste tu, en Agosto creo, cuando la crisis estalló fuertemente y se hicieron eco todos los periódicos: "No sabes lo afortunados que somos teniendo un trabajo".
A veces es importante recomponer partes. Coser los descosidos de la vida y empezar trajes nuevos.
Espero que la película te haya gustado, ya te lo dije, teníamos que haber acabado de verla... todos somos sensibles...
Si tu frase de aquél cuatro de Agosto fue: "Yo soy muy tímido eh Ana". La mía de ahora sería: "Yo soy muy sensible eh Raúl".
Pero ni yo te creí a tí, ni tu a mi...

(K) Besos

Ana María Avilés dijo...

Por cierto, qué foto más chula! ¿de qué lugar se trata?

R dijo...

No es mía Ana María, la saqué de las fotos de Google, como me enseñó la chica Google que conozco.
Igual tú también la conoces?
;)

Ana María Avilés dijo...

uuuf, buscarlo todo en fotos google??
te tengo que enseñar una página donde las fotos son aún más bonitas ;)