viernes, 5 de diciembre de 2008

Kennedy Space Center

Me gustaría plasmar en este blog algunos de los viajes que he realizado en los últimos años.
Simplemente son algunas fotos y algunos recuerdos que quiero compartir con vosotros.




En Noviembre del año 2006 cumplí uno de los sueños de mi vida.
Después del primer intento en el año 2003, en el año 2006 visité el Centro Espacial Kennedy.
Desde el cual salen todos los vuelos tripulados de la NASA.
Dio la casualidad de que el día anterior la NASA había trasladado el Transbordador espacial a la plataforma de lanzamiento, un vuelo que saldría al espacio casi un mes después.
Yo no sabía que los Transbordadores se llevaban a su lugar de lanzamiento con casi 4 semanas de antelación, pero eso me dio la posibilidad de verlo, eso sí, de lejos pero de verlo.
Pocas personas pueden decir que hayan visto semejante máquina y os puedo asegurar que aunque estando lejos, ya que no te dejan observarlo desde menos de 2 kilómetros, impresiona de verdad.
Lo que si que me dejó un poco triste fue que allí todo es antiguo, recordemos que el programa espacial se empezó a fraguar a finales de los 50 principios de los 60 y todo lo que se construyó, sigue estando en el mismo lugar y de la misma manera.












1 comentario:

Ana María Avilés dijo...

Tremendo. Sabía que te gustaba todo este mundo de la NASA, que sabes muchísimas cosas, y que habías ido a visitar el Kennedy Space Center. Si, recuerdo aquella tarde en "El Café" con el Mac encima de la mini-mesa y viendo todas las fotos de este maravilloso viaje que hiciste.
En ese momento creo que pensé:
- Qué bien que Raúl ya haya ido a la Nasa... así no me tocará acompañarle!
jejeje

Enhorabuena por la inaguración de tu blog, me gusta mucho que compartas tus fotos, opiniones y viajes con todo el mundo blogger.

Besos,


Ana